
Narcotráfico sigue tiñendo de rojo a Panamá
Luis ÁvilaSegún las autoridades policiales, cada vez que se da una captura importante de drogas trae consigo una serie de hechos violentos en el país.
Según las autoridades policiales, cada vez que se da una captura importante de drogas trae consigo una serie de hechos violentos en el país.
Algunos de los últimos asesinatos que se han registrado en el país han sido perpetrados con armas de grueso calibre, entre ellas AK-47.
Autoridades panameñas han realizado siete ceremonias de destrucción, logrando sacar de las calles un total de 5,355 armas de fuego, detalla el Ministerio de Seguridad (Minseg).
Un informante reveló al jurista Moncada Luna que a lo interno de esta fiscalía se estarían cobrando "coimas" para evitar que Sergio Davis sea imputado en un caso de presunto tráfico de armas.
Según le indica la fuente de entero crédito que mediante el presunto pago de coimas se ha buscado que no imputen a nadie en la carpeta en mención en donde presuntamente se encontraron alrededor de 48 armas de fuego sin permiso.