Poesía a una capital
No tiene sentido vivir sin sentido, así como no tiene razón navegar sin destino, porque a la mar, así como a la vida, le gusta naufragar al navío perdido.
No tiene sentido vivir sin sentido, así como no tiene razón navegar sin destino, porque a la mar, así como a la vida, le gusta naufragar al navío perdido.
El conocimiento es un arma, una muralla, un cañón y un hacha. El conocimiento puede descubrir soluciones, encubrir problemas e inventar planetas.
Explicó que la colisión múltiple fue provocada por una persona que padece una condición que afecta su sistema de alerta y todos están vivos para contarlo.
¡Dejemos de ser piedras en camino! Cuidar lo que nos rodea y acompaña es vigilarnos a nosotros mismos.
Ahora es cuando debes dar un paso adelante y reconciliarte con tu rival. Ahora es cuando debes renunciar a aquello que te hace daño.
Esto no es vida. Tampoco podemos permitir que se nos corten las alas y se nos mutile mar adentro, hasta nuestra propia conciencia.
Una reciente encuesta reflejó que la mayoría de los estadounidenses fallecen a menos de 50 millas del sitio donde nacieron, ni hablar de nosotros.
El punto principal es que el llamado de lo inevitable que nos hace gravitar insospechablemente cerca de lo que debe ser un día.
El accidente ocurrió cuando Mari Gaby Sealy estaba practicando danza aérea, el momento quedó documentado en video, el cual publicó en redes.
Un caso ha sido el de la actriz colombiana Sandra Reyes.
Dejémos las atrás y abandonadas, en un vacío existencial que no se ve arrastrado por la atmósfera, como todo lo demás que ella sí encierra.
Lo que sí me parecía extraño era ese silbido interno de acordeón cansado cuando respiraba luego de toser.
Shakira publicó el mensaje junto a una foto del Top 50 Global de Spotify.
Es una persona a quien le sale uno eldiendo al divisarle a lo lejos en el supermercado, la iglesia, oficina o cantina.