Abre fundación de misses
- Franklyn Robinson
Lili Vargas fue la primera miss en unirse al grupo.
La modelo panameña Liza Hernández, que representó a Panamá en Bailando por un Sueño Internacional, está contenta porque está cumpliendo uno de sus sueños, que es abrir una fundación.
Algunas celebridades panameñas lo han hecho, como Guillermo Ferrufino, El General, Nigga, ahora Liza tendrá la suya llamada "Belleza que ayuda", una organización sin fines de lucro y creada para ayudar a los que no tienen.
"Yo ayudo a puerta cerrada. Lo que quiero hacer con la fundación es que las empresas apoyen a personas que necesitan algunas cosas y buscar misses que quieran unirse a la fundación", dijo la co-propietaria de la nueva discoteca The Roof.
La primera miss en unirse a su campaña es la ex Miss Hawaiian Tropic Lili Vargas, y cree que este año se integrarán más misses a esta fundación.
Las misses que se quieren unir a la fundación, sólo tienen que llamar a Liza y donar su talento.
¿Cómo? Harán pasarelas donde las misses podrán demostrar su talento, y todo lo que se recaude de esos eventos se utilizará para ayudar.
Liza cuenta que en Tocumen hay una familia que no tiene un muro y la casa se le inunda y está tratando de ayudarlos.
"Ya he ayudado a muchas personas, la cosa es que muchos no saben. Si alguien me para en la calle y me dice que le hace falta algo y puedo ayudarlo, lo hago", dijo la miss, que fue jurado del certamen Playa Blanca 2008.
Su disco Aún está preparando su disco debut como solista, de donde se desprende el tema "Panamaniac", que fue producido por el cantante Prince.
Ella aún no tiene la fecha exacta de la salida del disco, porque no se ha terminado, pero puede que a finales de este año se concrete esa meta.
Liza asegura que las inscripciones para la Fundación están abiertas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.