Avelino no se va
- Lineth Rodríguez
Hoy arranca el show. Los chicos de la tercera generación de Vive la música cantarán en vivo en el teatro y descubrimos muchos secretos.
Avelino Martínez, uno de los particpantes que fue operado de "apendicitis" regresó anoche al concurso a defender los colores.
El chico nos dijo que se siente mejor, que intentó disimular el dolor y hacerse el fuerte, pero que es humano y ya no pudo más por lo que tuvieron que intervenirlo de inmediato.
Pudimos conversar con varios de los chicos y nos dijeron que hasta el momento todo marcha de maravillas en la casa, que aún están en la etapa de amor y todos se llevan bien, pero que sí hay cierta disconformidad porque sólo hay un baño para chicos y otro para chicas.
Aseguraron también que las rutinas alimentarias son bien estrictas, y deben cumplirlas, aunado a una rutina de ejercicios que implica correr todas las mañanas 3 kilómetros por la Calzada de Amador.
Ah, pero no todo es color de rosa aquí, Tatiana Saavedra sufrió una fuerte infección en las cuerdas vocales y no podía ni hablar. La chica está bajo inyecciones y sólo pudo practicar tres veces sus canciones en la semana, pero tiene fe en Dios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.