Avril Lavigne confirma que se separará de su esposo
- REDACCION
Su compañero está destrozado y ella, decidida.
La cantante Avril Lavigne se separó de su esposo, el vocalista de la banda Sum-41, Deryck Whibley, tras varios meses de rumores.
La pareja, que llevaba casada tres años, ya había tenido un par de crisis fuertes y un primer aviso de divorcio en octubre del año pasado.
El tiempo no mejoró la situación, y el divorcio fue contemplado como la única opción posible.
Según declaraciones a medios internacionales, la intérprete de “Girlfriend”, de 25 años, fue quien tomó la decisión de separarse de Whibley hace unos días y hasta lo echó de la casa que ambos compartían en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, valorada en nueve millones y medio de dólares.
Según una fuente cercana, su todavía marido, Deryck, de 29 años, está destrozado, mientras que Lavigne está decidida a continuar su camino.
“Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tenía 17, comenzamos una relación cuando yo tenía 19 y nos casamos cuando yo tenía 21”, manifestó la cantante.
También señaló que admira y respeta mucho a Deryck porque es la mejor persona que ha conocido y amó con todo el corazón, pero no hay marcha atrás.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.