Bajo la sombra del placer
- Yessica González D.
Toldas o gazebos, que puede instalar en el jardín, la terraza o en sectores exteriores de su residencia.
yessica.gonzalez@epasa.com
Si quiere reducir el calor y disfrutar de un verano espectacular, en donde la brisa acaricie su cara y el paisaje que observen sus ojos sea un espacio natural y sobretodo con una temperatura agradable, lo invitamos a considerar los toldos o gazebos "veraneros" en su jardín o terraza.
Tipos.
Puede elegir entre modelos para exteriores (gazebos) o aquellos que se instalan en ventanas, terrazas o en los portales delanteros o traseros de su residencia o negocio (toldas).
Estos deben ser instalados por un profesional que tome en cuenta el diseño arquitectónico de su residencia o comercio antes de elegir el modelo más apropiado.
Las toldas triangulares estándar, tensadas, punta cuadrada, punta redonda o con patas ; y los modelos convex, hongo, hongo extendido, cóncava y cortina enrollable son los más utilizados y solicitados por la mayoría de los interesados.
Gazebo.
Ideales para complementar en jardines o terrazas de gran extensión. Los hay plegables, de lona o tela con estructura de aluminio, plástico o hierro. Son carpas que proporcionan sombra y abrigo; tienen una función ornamental en el paisaje y es considerado como un punto para relajarse y descansar.
Una vez instaladas, usted podrá disfrutar de un ambiente libre y acogedor, sin sufrir el intenso sol de la temporada de verano que se avecina y que promete ser muy intensa y calurosa.
Tenemos modelos elegantes o sencillos, con las cuatro entradas cubiertas parcial o totalmente, incluso con detalles de hierro fundido o madera que le dan un toque diferente y más elegante
Ventajas.
*Son resistentes y duraderas. Protegen el mobiliario.
*Según el experto Ricardo De la Rosa, reducen considerablemente la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda proporcionando un ambiente más fresco y agradable.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.