Belleza perfecta y natural
- Vircy Duarte
Jessica Alba fue elegida por los científicos como la mujer con medidas perfectas.
Su belleza es una mezcla de razas, entre su padre de origen español y mexicano, y su madre de descendencia danesa y francesa.
Aunque no se sabe con certeza si la actriz Jessica Alba habla español, lo cierto es que la chica en varias ocasiones ha dicho muy claramente que adora y admira a su abuela, ya que siempre la llama "muchacha cochina, apestosa", por estar en casa vestida con un traje de baño.
Desde muy pequeña, Jessica ha tenido la idea de ser actriz. Con tan sólo cinco años estaba encaprichada con este sueño, pero no fue hasta los doce, cuando tomó su primera clase de actuación.
Después de nueve meses fue contratada por un agente de cine. A partir de entonces ha interpretado una gran variedad de papeles.Primeras apariciones Por ello Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director dacantarse por ella para reemplazarla, sino su cabello, pues era muy parecido al de la actriz original. De esta manera un trabajo de dos semanas se extendió a dos meses y Jessica terminó la cinta con un gran reconocimiento.
Desde entonces Alba, elegida por lo científicos como la mujer con proporciones perfectas no para de trabajar. Ha participado en películas como: Los cuatro fantásticos (2005-2007), El lenguaje de los sueños (2004), Honey (2003), El diablo metió la mano (1999) y Sin City (2005). Además, también ha intervenido en series de televisión, entre ellas Dark Angel y Flipper.
Su vida amorosa Y es que primero Jessica hizo un solemne juramente de no salir con actores de Hollywood. Pero si se escuchó el rumor de que tuvo un fugaz romance con el también actor Mark Wahlberg. Pero, esta "sirena" como también le dicen, al igual que muchas chicas, tiene sus amores platónicos, en la lista incluye desde Johnny Depp hasta Michael Caine. Sin embargo, el gran conquistador de su corazón fue Cash Warren, de quien espera su primer hijo. Alba y Warren habían terminado su relación, pero regresaron, lo cual hizo que el romance se multiplicara.
Alba, hizo su debut en 1993 en la comedia "Camp Nowhere", que en principio fue contratada por dos semanas. Sin embargo, tuvo su gran oportunidad cuando la protagonista abandonó su papel de manera repentina.
La reconocida actriz en reiteradas ocasiones ha dicho que tiene un sentido del humor "muy irónico, muy masculino y una lengua viperina", pero a la hora de hablar del amor es modesta y escurridiza. Parece que le gusta ponérsela difícil a los hombres.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.