Bisutería fina y joyas preciosas
Publicado 2006/12/13 00:00:00
- REDACCION
Una lujosa tentación, las joyas son increíblemente femeninas y esta temporada las tendencias vienen marcadas por el mestizaje.
De oro blanco, diamantes, cristal o acero. No importa tu estilo, si te deslumbran las joyas de influencia oriental, caes rendida ante el lujo más sencillo o prefieres los motivos naturales, estás de suerte. Para las más originales, la bisutería se llena de color y sonidos mágicos con los accesorios ¡más funkys y divertidos!
La artista estadounidense destacó que nunca ocultó su interés por la moda y calificó el proyecto de "reto creativo". Para ella el resultado final es muy satisfactorio.
H&M sacará a la venta la colección en marzo de 2007 en todas sus tiendas de ropa femenina.
H&M ya había diseñado el vestuario del equipo de producción y de la misma Madonna durante su gira mundial "The Confessions Tour", que comenzó el pasado 21 de mayo.
El encargado de vestir a la cantante sobre el escenario fue el célebre diseñador Jean-Paul Gaultier.
Fundada en Suecia en 1947, H&M tiene más de 1.200 tiendas repartidas por 22 países y es sinónimo en todo el mundo de moda actual y de calidad a precios asequibles.
El romanticismo de las tendencias primavera
verano 2007 se inspira en la moda de principios del siglo XX: cortes sencillos en claros tonos neutros con una dosis del glamour preppy de la Riviera francesa.
Asimismo, el amplio surtido de clásicos actualizados como prendas de punto, denim, camisetas, sudaderas y accesorios permiten dar a cualquier estilo un toque personal.
Ganadora de varios premios Grammy, autora de libros infantiles y visionaria, Madonna es una innovadora cultural, asombrosamente polifacética y de atractivo perdurable.
Su ultimo disco "Confessions On A Dance Floor" debutó en el número uno de las listas de 29 países.
"The Confessions Tour" recorrió diferentes puntos del planeta hasta culminar en su último concierto a finales de septiembre.
De oro blanco, diamantes, cristal o acero. No importa tu estilo, si te deslumbran las joyas de influencia oriental, caes rendida ante el lujo más sencillo o prefieres los motivos naturales, estás de suerte. Para las más originales, la bisutería se llena de color y sonidos mágicos con los accesorios ¡más funkys y divertidos!
La artista estadounidense destacó que nunca ocultó su interés por la moda y calificó el proyecto de "reto creativo". Para ella el resultado final es muy satisfactorio.
H&M sacará a la venta la colección en marzo de 2007 en todas sus tiendas de ropa femenina.
H&M ya había diseñado el vestuario del equipo de producción y de la misma Madonna durante su gira mundial "The Confessions Tour", que comenzó el pasado 21 de mayo.
El encargado de vestir a la cantante sobre el escenario fue el célebre diseñador Jean-Paul Gaultier.
Fundada en Suecia en 1947, H&M tiene más de 1.200 tiendas repartidas por 22 países y es sinónimo en todo el mundo de moda actual y de calidad a precios asequibles.
El romanticismo de las tendencias primavera
verano 2007 se inspira en la moda de principios del siglo XX: cortes sencillos en claros tonos neutros con una dosis del glamour preppy de la Riviera francesa.
Asimismo, el amplio surtido de clásicos actualizados como prendas de punto, denim, camisetas, sudaderas y accesorios permiten dar a cualquier estilo un toque personal.
Ganadora de varios premios Grammy, autora de libros infantiles y visionaria, Madonna es una innovadora cultural, asombrosamente polifacética y de atractivo perdurable.
Su ultimo disco "Confessions On A Dance Floor" debutó en el número uno de las listas de 29 países.
"The Confessions Tour" recorrió diferentes puntos del planeta hasta culminar en su último concierto a finales de septiembre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.