Celos pudieron más
- Lineth Rodríguez
El panameño, otra vez es sentenciado en el “Show de los Sueños”.
Nigga no se irá tan fácil del "Show de los Sueños, Amigos del Alma". Por lo menos, así lo está decidiendo el pueblo mexicano que no deja de salvar al panameño, aunque por el poco esfuerzo que hace, no se lo merece.
En la pasada gala de este concurso, que busca realizar los sueños de mexicanos de escasos recursos, al chitreano se le notó la falta de práctica tanto en canto como en baile y no le tocó de otra que improvisar.
Por supuesto, que este recurso no fue tan efectivo y en casi todas sus intervenciones recibió puntajes bajos de los jueces.
En la única ronda que logró dos 9 fue cuando interpretó "Que sufras más", tema de Diego Verdaguer, esposo de la jurado del concurso Amanda Miguel.
Las siguientes rondas fueron como dicen por allí, "para salir del paso".
Miedo a su esposa:
Nigga-Flex llevó de invitada a la cantante boricua Noelia, quien le ayudaría en la ronda de duelo reforzado y en baile, pero el chitreano se limitó a hacer coreografías sencillas por miedo a que su esposa se enojara con él.
Luego de eso, el ganador del Grammy Latino 2008, a "Mejor Canción Urbana", no había practicado mucho por su cargada agenda durante la ceremonia del Grammy.
En la noche de la gala, tanto Noelia como Adal Ramones, el moderador del concurso, y el mismo "romantic style" pidieron varias veces disculpas a su esposa Osiris, que estaba en Panamá, explicando que el baile de Nigga y Noelia solo era parte del show.
Leímos por allí que el esposo de Noelia, Jorge Reynoso, quien se encontraba en el foro Televisa San Ángel, donde se lleva a cabo el programa, dio a entender que el panameño era "poco profesional", ya que esa es su carrera y debe hacer lo que sea por ella y que un baile sensual junto a Noelia no significaba que andaba con ella.
Lo peor fue cuando llegó la hora del "trencito" en donde todos los soñadores debían cantar junto a un artista invitado, en esta ocasión Ana Bárbara. Al parecer, Nigga tampoco se sabía la canción y sólo estaba haciendo muecas con la boca.
Al final, Nigga sufrió una descompensación, ya que desde joven sufre de arritmia cardiaca y fue llevado al doctor en donde le diagnosticaron "Lipotimia" o desmayo leve, que se da por la falta de oxígeno en el cerebro, debido a una disminución transitoria de la sangre, pero ya está mejor y tendrá un par de días de reposo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.