Evento. La chiricana María Luisa Pretelt, hace años triunfa en el mercado estadounidense como modelo y actriz.
Correrá en pro de las personas que padecen cáncer
María Luisa Pretelt fue una de las panameñas participantes en el “reality” Realmente Bella 2009, en el que se escogía a la representante para
María Luisa Pretelt fue una de las panameñas participantes en el “reality” Realmente Bella 2009, en el que se escogía a la representante para el concurso Miss Universo.
Ese año, la tableña Diana Broce fue la ganadora, pero la chiricana Pretelt ha sabido imponerse en el mundo del entretenimiento y de las pasarelas en la ciudad de Miami.
Sin embargo, familiares y personas allegadas a la modelo han padecido de cáncer. Su tía y una amiga de su mamá sufrieron de esta enfermedad.
Debido a estos acontecimientos sufridos y vividos tan de cerca, la panameña decidió ser miembro de la Sociedad de Leucemia y Linfoma para ayudar a aquellos estadounidenses que padecen de cáncer.
“Me siento emocionada al decir que el 27 de enero correré la media Maratón ING en Miami, que son 13.3 millas, para contribuir hacia la liberación de la lucha de nuestros pacientes”, destaca María Luisa Pretelt.
Aparte de ser deducible de impuestos, esta contribución va a trabajar en la búsqueda de soluciones y “dará felicidad a muchas familias afectadas”.
La también actriz es consciente de que sus anécdotas están ligadas con Panamá, pero desde hace años reside en Estados Unidos debido a sus compromisos profesionales. “Creo firmemente en la necesidad de investigar, para que más personas puedan recibir el apoyo necesario”, sentencia con seguridad.
Agrega que esta actividad “más que una carrera es una demostración de cariño y solidaridad, con el propósito de hacerles saber a nuestros pacientes que no están solos en la batalla”, finaliza.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.