De rápida a Chica Bond
- REDACCION
En 1995 debutó como actriz en la serie de televisión "As the world turns", su punto de partida en el cine.
Jordana Brewster nació en Panamá en el año 1980. Es hija de un importante banquero inversionista llamado Alden Brewster y de una también conocida modelo de portada de Sports Illustrated, María Joao. Tiene una hermana llamada Isabella.
Después de haber vivido durante unos seis años en Inglaterra, la familia Brewster se trasladó a Río de Janeiro en Brasil, donde Jordana hizo sus primeros pinitos en la televisión carioca, en un programa amenizado por Xuxa.
Ha sido modelo publicitaria, para varias marcas comerciales, entre otras para pantalones “Tommy Hilfiger”. Jordana viajó a Estados Unidos para estudiar artes escénicas, se dedicó principalmente al teatro y participó en teleseries como “All my children”, en el papel de Anita Santos.
Su gran salto a la pantalla grande fue en un pequeño papel en el filme “Independence Day”, pero sus compromisos con la televisión no le permitieron mucho más tiempo, después hizo un video musical para el grupo Pink Floyd, hasta que poco después le llegaría la fama con la película “The faculty”, de Robert Rodríguez, donde trabajó junto a Josh Harnet. Posteriormente, volvió a los teatros hasta interpretar un nuevo papel en la serie televisiva “The 60's”, de Lynda Obst..
Sus amores.Jordana estuvo saliendo con el conocido actor Mark Wahlberg durante 1 año , luego salió con la estrella del béisbol Derek Jeter, después de otra relación fallida volvió a creer en el amor de la mano de Mark McGranth, el cantante del grupo Sugar Ray, pero tampoco funcionó, por lo que Jordana tuvo que esperar para encontrar el verdadero amor a la aparición de el productor Andrew Form “La matanza de Texas”, en él encontró el amor y por ello se casó, actualmente sigue casada y esperemos que el amor entre ellos sea perdurable.
Lo mejor de ser actriz.“Ser actriz es una profesión estupenda. Siempre quise actuar. Gracias a Dios lo conseguí, porque mi familia me llevó a Río de Janeiro y Nueva York, donde surgen muchas oportunidades”, dijo la actriz en una entrevista, donde aclaró además que mientras estudiaba logró que la contrataran para algunas películas y series: “pensé que era afortunada por haber metido un pie en el mundillo. Esta profesión me ha dado muchas satisfacciones, pero también tiene un lado malo: no se puede planificar. Hoy sabes que estás trabajando, pero mañana no se puede predecir lo que ocurrirá”, culminó.
Le encantaría participar en una comedía para hacer reír a la gente.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.