Empresarios están furiosos con Posh
- Internacional
Victoria Beckham compra ropa de diseñador a gran escala y luego, las devuelve a la tienda encogidas.
El colmo del trauma con la delgadez es Victoria Beckham. La Posh Spice, que se prepara para su regreso al estrellato con las Spice Girls está en problemas. Se dice que Victoria supuestamente hizo enojar al personal de Barneys New York por sus compras al estilo de una "diva".
Entre los rumores que circulan en los tabloides, está que la Spice ha estado comprando grandes cantidades de conjuntos de diseñador en la sucursal de Beverly Hills de la tienda departamental, pero que más tarde los regresa luego de ser alterados para podérselos poner, lo cual significa que son demasiado pequeños para que le queden a cualquier otra persona.
Una fuente reveló a la revista Us Weekly lo siguiente: ?Compra mucho en cada departamento, pero exige que sea de lo más especial?. ¡Y luego regresa enormes cantidades de mercancía que no pueden ponerse a la venta, porque están alteradas! Qué feo.
Sin embargo, un representante de Barneys comentó: ?No he escuchado nada al respecto?.
Victoria, de 33 años, es talla 00 y supuestamente, su cintura es 23 pulgadas (58.4 centímetros), el tamaño promedio de la de una niña de siete años.
Posh Spice actualmente se encuentra en una rigurosa dieta junto al resto de las Spice Girls, con el objetivo de lucir perfectas en la gira mundial de su reencuentro.
Se comenta que Victoria está utilizando una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas que en su mayoría consiste de sushi, frijoles edamame y quinoa.
¿Será cierta toda está información?, lo mantendremos informado, porque esta chica siempre genera polémicas, más ahora que otra vez está en la música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.