¿Enfermedad o moda?
- REDACCION
Desde hace algún tiempo las princesas de las principales casas reales están apuntando a la “rara” moda de la extrema delgadez.
Muchas de ellas, que en un pasado fueron plebeyas, como Kate Middleton, Lady Di y Charlene de Mónaco, han lucido unas libritas menos luego de que se convirtieron en princesas.
La prensa británica ha cuestionado durante años esta exagerada moda, que también descifran como “una anorexia que padecen por tener una buena imagen para los medios y sus súbditos”. A esta delgadez que enfretan las “divas de la realeza” se le conoce particularmente como el “Síndrome de las princesas”.
La primera en tener este síndrome fue la fallecida princesa y ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Diana de Gales, de quien se decía que por su figura esquelética estaba pasando por un mal momento con su entonces marido y padre de sus hijos.
Se llegó a alegar que Lady Di no llevaba una vida sana, no comía tan saludable y hasta sufría de estrés.
Otra de las que ahora están pasando por este estado es nada más y nada menos que Kate Middleton. La mujer del príncipe William es observada en cada una de sus apariciones públicas más delgada, eso sí, sin dejar atrás lo elegante e impecable que siempre luce con el modelito elegido.
Y, todos hemos sido testigos del cambio físico que ha ido experimentando la recién estrenada Duquesa de Cambridge desde que se anunciara su compromiso a mediados de noviembre de 2010.
Kate pasó de ser una talla 38 a una 34.
Letizia es la reina de los cambios.
Por si fuera poco el ahora “look” de Middleton, la que está dando de qué hablar es Letizia Ortiz, quien se ha dejado ver más esquelética y aseguran no es la misma que cuando se casó con el príncipe Felipe.
Para sus apariciones, su vestuario suele ser holgado, lo que deja notar fácilmente que tiene un problema alimenticio o estricta dieta.
La lista no termina aquí porque Rania de Jordania, Victoria de Suecia y la recién casada Charlene Wittstock son otras de las princesas que ahora poseen una figura más “flacuchenta”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.