Es sólo la mujer de Tom
- Rosa Conte
Katie Holmes dejó su vida atrás para cumplir los deseos de su esposo y de su religión.
P ara hablar de ella hay que decir la esposa de Tom Cruise, a pesar de que antes de conocerlo ella ya era toda una estrella. Lo que muchos no conocen es que Katie Noelle Holmes adquirió su fama por su papel de Joey Potter en el drama juvenil Dawson's Creek. Katie, 16 años menor que su marido, también rechazó el papel de "Buffy, la cazavampiros", pero esta historia sólo la conocen las personas que tienen unos 26 años.
Fue en medio de la grabación de la serie donde se ventiló el noviazgo de Katie con Joshua Jackson, compañero de ella en la serie Dawson´s Creek. Anterior a él estaba saliendo con el actor Chris Klein quien trabajó en "American Pie".
Al parecer, a Katie no le gustaban los chicos jóvenes, ya que a principios del 2005 se hizo público su noviazgo con Tom Cruise. Desde ese momento, el nombre de Katie Holmes salía todos los días en los diarios del mundo. Es más, criticaban el interés de Holmes, nacida católica, en la religión de Cruise, la Cienciología.
En junio del 2005, dos meses después de su primer encuentro, ella se comprometió en matrimonio con Cruise. Todo en la vida de esta pareja, totalmente dispareja, avanzó rápido, ya que en octubre del mismo año anunciaron que Katie estaba embarazada; el 18 de abril del 2006 trajo al mundo a su pequeña Zuri. La relación Tomkat se hizo legal el sábado 18 de noviembre cuando la pareja contrajo matrimonio en un castillo en Italia. La ceremonia fue efectuada por la Iglesia de la Cienciología a la que Katie, sin pensarlo, se inscribió. Tras eso salieron de luna de miel en un yate camino a las Maldivas.
Un año después de su boda se hizo público un acuerdo que firmó la pareja el día que se casaron. Por cada año de aniversario a Katie le darían 14.5 millones, pero si se divorcian en fecha de aniversario sólo le toca 6.4 millones.
Pero no todo en la vida de Tom y Katie es bello. Varios diarios han publicado que Holmes no es feliz, ya que Tom no la deja actuar como ella quiere. Según unos amigos íntimos de la actriz, Tom Cruise, protagonista de tantas misiones imposibles, la obliga a vestirse, a peinarse y hasta a hablar de una forma que no corresponde a su verdadera personalidad.
Las mismas fuentes aseguran que la dulce Katie, que desde hace tiempo se encuentra al borde de un ataque de nervios, no soporta más las obsesivas reglas impuestas en la familia por la doctrina cienciológica y que se muere por volver a ser ella.
Aunque no pareciera que desea ser auténtica, ya que en la entrega de los premios Bambi en Alemania la actriz llegó con un nuevo look, aunque no tan nuevo puesto que era muy similar a la de su vecina y amiga íntima Victoria Beckham. Es más, ella y su familia han ido a dos prácticas del grupo Spice Girl.
También se dice que Tom se muere por tener un hijo, pero Katie no ya que quiere retomar su carrera artística. Al parecer protagonizará la película de la "Mujer Maravilla" y lo mejor de todo es que no quiere tutoría de Cruise.
En Ohio, donde nació, comenzó a estudiar teatro ya que como actriz en Ohio no tenía mucho futuro. Su padre, Marty, abandonó a la familia cuando Katie tenía la edad de 8 años.
Lo que nadie sabe es que comenzó su carrera con apenas diez meses de edad en la película "Al final de la escalera". Con nueve años, empezó a grabar anuncios de televisión en su ciudad natal. Dos años más tarde debutó en el cine con "Crooked Hearts; secretos de familia"(1991). Allí le dieron su primer beso cinematográfico, y a continuación apareció en el filme "Somos los mejores" (1992) y sus dos consecutivas secuelas. Cuando llegó a Dawson Creek´s (1998) ya que tenía diez películas en su currículum.
También es ganadora del MTV Movie Award como mejor actuación femenina sobresaliente. Katie también fue votada como una de las “21 estrellas más calientes menores de 21” por la revista “Teen People”, y por la suiza “Expressen Fredag” como la “Chica del Año”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.