ESPAÑA
Gerard Piqué no logra orden de alejamiento contra paparazzi
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Gerard Piqué y Clara Chia Martin demandaron al reportero Jordi Martín por presuntamente acosarlos, algo que el acusado negó.
Gerard Piqué y Clara Chia Martin han sufrido un duro revés en el juicio por una demanda penal por acoso que presentaron contra Jordi Martín, reconocido paparazzi y reportero del “Gordo y la Flaca”.
La pareja supuestamente fue acosada por Martín el pasado 4 de mayo, cuando el reportero ingresó a un estacionamiento privado para intentar fotografiarlos, sin embargo, la seguridad lo abordó y le pidió que abandonara el lugar.
Poco día después, el 10 de junio, la pareja se presentó a una comisaría para presentar una demanda penal contra Martín, acusación que el reportero negó argumentando que solo trabaja en lugares públicos.
La pareja le exige a la justicia en Barcelona, España, una orden de alejamiento en contra de Martin, sin embargo, el juez que lleva el caso negó la solicitud del exfubolista y dijo que debe proteger el “derecho a la información”.
“Los abogados de Piqué y Chía retiraron la petición de orden de alejamiento para el exjugador del Barça, y solo la mantuvieron para su pareja, aunque rebajada a una distancia de 1.000 metros. Además, aportaron informes psicológicos sobre el temor y afectación que le supone el presunto acoso por parte de los medios de comunicación”, puntualizó “El Mundo”.
De acuerdo a Chia Martin, el acoso de Martin le ha causado problemas psicológicos, tuvo que cambiar su rutina y ahora le es difícil salir a la ciudad como antes lo hacía.
En los próximos días se sabrá si la orden de restricción en favor de Chia Martin es conferida, quien se vio muy afectada durante la audiencia.
Audiencia
Gerard Piqué y Clara Chia Martin llegaron puntuales a los tribunales y de acuerdo al reportero, pidieron restricciones absurdas, por ejemplo, solicitaron no verlo durante la cita judicial.
Además, pidieron ser protegidos por media docena de policías, sin embargo, eso no impidió que fueran rodeados por la prensa al llegar al juzgado, aunque no consiguieron ninguna declaración.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.