Infidelidad entre los famosos
- Marlene González
Cada día es más difícil ver matrimonios duraderos, más si se trata de famosos.
La infidelidad es parte de la naturaleza humana, dicen los expertos. Excusa o verdad, es un elemento que sin duda existe y se hace de conocimiento cuando se da entre las personas de más fama, como los actores o cantantes; de pronto su vida se hace conocida y se ven envueltos en el escándalo.
Según explicó el psicólogo Abigaíl Velásquez, el fenómeno de infidelidades está asociado a los países y sus culturas, pues históricamente desde los tiempos de Grecia, el hombre ve a la mujer como un objeto que solo le sirve para traer al mundo niños y atender la casa, por lo que su ego machista le hace creer que entre más mujeres tenga, más hombre se siente.
Velásquez añadió que la infidelidad en los hombres y las mujeres también se debe a la formación y valores que ha adquirido en su niñez, por lo tanto, no importa lo de la belleza, el poder, la fama o cariño que le dé la persona, porque de una u otra manera el humano comete la infidelidad.
Famosos infieles.
La lista de famosos que han cometido adulterio es larga, pero los que más han causado revuelo han sido la pareja Brad Pitt y Jennifer Aniston. Todo comenzó mientras Brad Pitt filmaba “Sr. y Sra. Smith”. El más lindo de Hollywood terminó dejando a la Jennifer Aniston por Angelina Jolie, a quien se le acusó de roba marido.
Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados por más de tres años. Durante ese tiempo el cantante mantuvo relaciones con algunas mujeres, pero Dayanara pidió el divorcio cuando se enteró de los encuentros furtivos con Jennifer López.
El escándalo que ha dado más de que hablar ha sido el del hijo secreto de Arnold Schwarzenegger.
En pocos días Arnold Schwarzenegger ha visto cómo su esposa se va de la casa, los medios lo critican y su popularidad baja. Todo por la aparición de un hijo que tuvo fuera del matrimonio mientras vivía y estaba casado con su actual mujer, la periodista María Shriver.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.