Panamá
K4G ya está libre y dice que viene con su serie en Netflix
La abogada Wyznick Ortega dijo que las diferencias se generaron por la identidad de Ainara, quien presuntamente aseguró ser bocatoreña y es venezolana.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 14/2/2024 - 05:57 am
El productor musical Keriel Quiroz, conocido como K4G, quedó en libertad este martes, tras ser aprehendido días atrás en Chitré, en medio de los carnavales.
A través de sus redes sociales, el productor compartió una foto junto a su abogada Wyznick Ortega. En la instantánea se aprecia a K4G con una enorme sonrisa, luego de pasar varias horas detenido.
Quiroz, no obstante, debe reportarse periódicamente. La jueza de garantías le imputó cargos por violencia doméstica.
En medio de la liberación, el productor adelantó que pronto comenzará con "su serie de Netflix". La semana pasada había dicho que contaría su verdad.
¿Qué habría sucedido?
Según Ortega, los debates familiares empezaron porque Quiroz le reclamó a su esposa Ainara Sanz que aclarara su identidad y edad. Ortega expuso que la presunta víctima utilizó una identificación falsa para engañar a K4G haciéndole creer que era de Bocas del Toro, sin embargo este luego descubrió que era venezolana. Este elemento podría conducir a la anulación del matrimonio, indicó la letrada.
Días atrás, Quiroz advirtió a quienes lo juzgaron por presuntamente haber golpeado a su pareja, que se quedaran de ese lado porque cuando se conociera la verdad no quería sus disculpas.
Insistió en que es inocente y la situación no es como aparenta su todavía esposa. Agregó que ella se llevó su celular y una vez lo recupere revelará detalles. Sugirió que su caso es parecido al que enfrentó el actor Johnny Depp con Amber Heard.
El caso trascendió la semana pasada cuando se filtró un informe médico el cual reveló que Ainara Sanz fue presunta víctima de violencia doméstica.
El informe detalló que Sanz presentó dolor abdominal (a causa de los golpes), sangrado, hematomas y escoriaciones.
Sanz está embarazada. Además circuló un video, correspondiente a octubre de 2023, en el que se evidencia la mala relación.
Ainara, en tanto, comunicó a través de sus redes sociales que se mantendrá en silencio, a la espera de las investigaciones correspondientes.
De igual forma aclaró que nunca fue su intención que la situación que vive trascendiera a los medios de comunicación.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.