La cantante Rihanna no quiere posar desnuda
- REDACCION
Es sin duda la revelación musical del año y es noticia esta semana por haber rechazado 5 millones de dólares para nuevo trabajo.
La cantante estadounidense Rihanna acaba de rechazar una jugosa oferta para posar desnuda en una conocida revista para público adulto.
Aunque la artista siempre se ha esmerado en mostrar su lado más sexy, considera que aún es muy joven para develar su intimidad.
“¡Solo tengo 19 años! ¡Mi mamá me mataría si poso desnuda!”, dijo la cantante.
Una fuente cercana a la artista reveló que el más contento por la decisión es su novio Josh Hartnett, quien celebró que su chica mantenga una imagen dulce e inocente.
"Josh realmente quiere salir con alguien que pueda presentarle a sus padres. Si Rihanna decide posar desnuda, destruiría toda la imagen que ha construido de ella misma como cantante y como novia", explicó la fuente cercana a la pareja.
"Solamente digamos que quiero hacer las cosas a mi manera. Puedo ser terca. Si alguien quiere forzarme a hacer algo, voy a terminar haciendo exactamente lo contrario. Tengo que ser yo misma. Si quiero ser sexy, no voy a restringirme. Quiero ser joven, divertida y sexy", dijo finalmente la cantante.
Es importante mencionar que la artista canceló tres conciertos en el Reino Unido, por problemas de salud, aunque no se ha revelado qué es lo que tiene Rihanna.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.