La columna de Doña Perla
¡Horror! ¡Benditos lentes! Por favor, que Makano jamás vuelva a demostrar que está satisfecho o emocionado por alguna situación quitándose las gafas. Estoy segura de que
¡Horror!
¡Benditos lentes! Por favor, que Makano jamás vuelva a demostrar que está satisfecho o emocionado por alguna situación quitándose las gafas. Estoy segura de que el miércoles perdió varias fanáticas. “Mijo”, recuerde que usted no es ningún Ken, o sea que sin lentes es como Sansón sin cabello. Y vaya bajándose la escoba que tiene en la cabeza. ¡Out!
¡Mentirosos!
Los que tienen la culpa de que Janelle Davidson tenga el “ego ególatra” son los jurados que se la pasaron diciéndole que lo hacía bien. Con esa cabeza era imposible que se pareciera a alguien y, lo peor, hasta Leopoldo cantaba mejor que ella. Ve, y no pudieron conseguir un uniforme con las bandas independientes. ¡Basta de seudodivas temperamentales!
¡Aplausos!
Y el mérito es para los maquilladores de Miguel Oyola y Herman Bryden. Elogio a ambos porque fueron los únicos que entendieron, por lo menos en la novena gala, que se trataba de una semifinal. Sus presentaciones fueron aplaudidas de pie por el público. Pero ojo, con esto no quiero decir que se pueden dedicar de lleno a cantar.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.