La reina de “Capitán trueno”
- REDACCION
Deja las pasarelas de lleno y vuelve a Cannes como protagonista de una famosa producción española.
Elsa Pataky es la consentida del cine. La actriz y modelo le está restando protagonismo a Penélope y a Mónica Cruz. Con sus significativas apariciones en filmes como “Give ´em hell, Malone”, “Serpientes en el avión” y su más reciente aparición en la famosa serie mexicana, “Mujeres asesinas”, el nombre de la madrileña empieza a acaparar carteles de primer nivel.
Su hermosa mirada y habilidad para adaptarse a cualquier papel le han valido a Pataky jugosas propuestas, entre ellas “Capitán trueno”, un filme del director Pau Vergara, basado en un cómic de 1956, en el que encarnará a la reina “Sigrid”, la novia del aventurero Capitán, un papel que muchas hispanas mataban por interpretar.
Hasta la fecha se desconoce quién será su compañero de reparto, ya que acaba de recibir la grata noticia de que ella fue la elegida, y manifestó que “está muy honrada con la propuesta”.
Nació con talento:
A diferencia de otras actrices que tienen que forjarse una dura carrera en la academia, Elsa nació con el don por la interpretación. Su abuelo materno, quien era actor de origen húngaro, le inculcó a la pequeña Elsa el amor por la actuación. De allí, la chica adoptó el apellido Pataky.
En su juventud compaginó durante años los estudios de arte dramático y periodismo en la Universidad San Pablo CEU, pero no fue si no hasta 1997 cuando dio el gran salto a la televisión española con la serie “Al salir de clase”.
Con los años, Elsa buscaba papeles y producciones más importantes. Su primer largometraje fue “Clara” (1999). Desde entonces, realizó decenas de filmes, pero terminó de cautivar la audiencia con una portada en la revista para caballeros Playboy España 2003, en la que apareció desnuda en varias páginas en blanco y negro.
Gran sueño:
Elsa estaba contenta con su fructífera carrera, pero anhelaba ver su rostro en la taquilla americana. En 2006, da su salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, “Serpientes en el avión”.
Pero su presencia en los diarios más importantes y las revistas del corazón de este continente se centraban más en la relación que tenía con el actor Adrien Brody, quien le llegó a comprar un enorme castillo, con decenas de hectáreas, ya que él consideraba a Elsa como la mujer más bella de España y la futura madre de sus hijos.
Pero la felicidad de estos tortolitos parece que llegó a su fin, ya que esta semana las únicas preguntas que le hicieron a Pataky en Cannes eran si había terminado con Adrien, o si era cierto que sale con el jugador español de baloncesto, Pau Gasol.
A ninguna de las interrogantes la actriz ha respondido, pues sus fuerzas están centradas en promover su carrera cinematográfica y no su vida personal. Mientras, se alista para grabar su próxima película de “Bigas Luna, "DD en Hollywood" y “Capitán Trueno”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.