La voz sexi y agresiva del pop
- Zulema Emanuel
Zayra Álvarez dio un giro de 180 grados a su “look” y ahora se muestra más sensual y apasionada.
Después del éxito que tuvo su álbum “Ruleta” en el 2005 en Panamá, la cantante puertorriqueña Zayra Álvarez regresa con una nueva producción musical dispuesta a conquistar a muchos fanes.
“Baby likes to bang” es el nombre del disco que está promocionando la boricua, el cual es todo en inglés e incluye seis temas y remix de algunas canciones realizadas por dj.
El primer sencillo de esta producción fue “VIP” y en pocas semanas alcanzó la posición número cinco en los “Billboard Dance Chart”, logrando conquistar al público americano.
Zayra expresó que le encanta este disco porque le permite no sólo lucir su voz, sino también un “show” artístico bien movido donde las coreografías tienen mucha fuerza.
Actualmente, la chica, quien es considerada como la nueva Björk por su estilo exótico, está promocionando su segundo sencillo musical que se titula “Baby like to dance” igual que el nombre del disco, el cual fue compuesto por ella y plasma todo su amor por el baile.
Además, la canción se encuentra de número ocho en la lista de los “Billboards Dance Chart”.
Álvarez afirmó que se considera una gitana de la música, ya que todas las semanas está en un lugar diferente interpretando sus éxitos y contagiando al público con su energía.
El próximo mes, Zayra piensa lanzar un nuevo sencillo musical en el que el pop es el que dominará.
Con nuevo estilo.
En este disco, la intérprete de “lluvia de mar” dijo que sacó a relucir su lado más sensual y apasionado, utilizando sombrero militar y labiales rojos bien intensos.
Espera venir a Panamá.
Zayra mencionó que no ha tenido la oportunidad de visitar nuestro país, por lo cual espera que sus canciones logren el mismo efecto de hace unos años, para venir lo antes posible a hacer un espectáculo en Panamá.
Apoya a la comunidad gay.
Independientemente de todas las opiniones cruzadas que se han dado en los últimos años sobre la homosexualidad, la intérprete boricua manifestó que apoya la opinión individual, ya que las preferencias sexuales no deben ser la carta de presentación de ninguna persona.
“Yo apoyo mucho a la comunidad gay, aunque soy heterosexual, pero pienso que todos somos seres humanos y a nadie se le debe juzgar por lo que hace en su vida personal”, dijo la diva del dance.
Su corazón tiene dueño.
Zayra confesó que nunca ha tenido una vida personal, ya que siempre se ha dedicado más a su carrera. Pero aseguró que tiene un novio de hace años, quien todavía está esperando a que se decida a quedarse en casa y formar una familia con él, pero manifestó que por el momento no está en sus planes tener hijos, ya que relanzar su carrera le ocupa la mayor parte del tiempo. Aunque aclaró que a largo plazo le gustaría conformar una familia con su pareja y tener hijos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.