Las chicas malas de Hollywood
- Internacional
Muchas de ellas se han dado a conocer más por sus vergonzosos comportamientos.
Bellas, millonarias y con muchas cosas en común. Muchas de estas chicas nacieron para triunfar, mientras otras no tienen el suficiente talento para ser reconocidas en Hollywood, por lo que sólo lo han logrado a través de sus escándalos.
Un gran ejemplo de ello es Paris Hilton, procedente de una familia muy adinerada. Una heredera desbocada, racista, con algunas adicciones y malévola de una manera tan infantil que casi asusta.
Britney Spears ¿Quién es? Ex estrella pop que dominó el planeta durante el cambio de milenio con éxitos como … Baby One More Time o Toxic, títulos premonitorios donde los haya. Fue estrella infantil en El Club de Mickey Mouse, un programa del que ha salido de todo, y no siempre bueno. Fue virgen militante, fugaz estrella de cine, dos veces esposa y otras tantas madre.
Hoy se dedica con fruición a la excentricidad más preocupante, a entrar y salir de rehabilitación y a provocar la indignación de sus fans. Se ha rapado, ha escrito en la pared de su clínica preferida el número de la bestia (666) y ha declarado que es el anticristo y para rematar su suerte perdió la custodia de sus hijos.
Otra que no deja de ser noticia es Tara Reid. Bebe más que un marinero ruso recién llegado a puerto. Sus apariciones, extremadamente borracha son memorables; sus fotos en biquini son también otro éxito en Internet. El más conocido es "American Pie".
Otra que no se queda atrás es nuestra amiga Lindsay Lohan, quien ha entrado a rehabilitación varias veces y ha hecho estragos en las calles y discos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.