Las confesiones de las estrellas pop
A pesar de que la cita era a las 12:30 mediodía, no fue hasta pasada la 1:00 p.m. que la exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, apareció de entre el público para dar sus impresiones acerca de su presentación en el Pop Fest Panamá 2012.
La chica llegó con un espectacular y sexi minivestido en tono salmón, atuendo que combinó con unas grandes argollas plateadas, demostrando que tiene una imagen renovada con gran estilo y un toque juvenil.
Con una gran sonrisa, la intérprete de “Sueños rotos” respondió a todas las preguntas realizadas por los medios electrónicos, escritos y televisivos, pero, a la vez despistó con la astucia de una experta algunas interrogantes personales.
No obstante, la diva española se impuso, ya que apenas llegó a la conferencia exigió que las preguntas se hicieran rápidamente debido a que después debía dirigirse a las Islas de Atlapa a hacer la prueba de sonido.
“A ver chicos, necesito que levanten esas manitas para así contestarles las preguntitas, porque no puedo demorar mucho; tengo un ‘show case’ que atender”, expresó con altivez Natalia Jiménez.
Natalia señaló que próximamente lanzará la canción “La noche de los dos” grabada junto al reguetonero Daddy Yankee. “Obviamente no es un reggaetón, ya que no es mi estilo. Es un tema con mayor estilo, modernidad y enmarcado en la electrónica”, comentó entre risas la compositora de “Me muero”.
Proyectos y anécdotas.
La artista no pudo negar la satisfacción que siente al visitar Panamá. “Tenía años que no venía, pero este país me encanta muchísimo, porque es una ciudad supermoderna, y me gusta que realicen exposiciones y demás eventos culturales”.
Un proyecto que desea consolidar Natalia es su faceta de diseñadora, ya que “estoy haciendo bocetos de prendas casuales pero elegantes, que se puedan utilizar en cualquier evento del día y que al usarlas te veas bien”.
En el aspecto musical, la artista desearía grabar nuevamente con el salsero Marc Anthony. “Me encanta trabajar con él, lo admiro muchísimo y su voz es excelente, canta muy bien”.
Sin embargo, después de un rato, la intérprete española salió de la sala, manifestándoles a los asistentes su agradecimiento por el apoyo y por el momento tan agradable que pasaron.
Tuvo que pasar media hora para que aparecieran en escena los cantautores Lena Burke, Alex Ubago y Jorge Villamizar, quienes se mostraron muy alegres y humildes con los presentes y, aún más con el público en general que se les acercaba para entregarles un obsequio. “En este momento estamos pasando por una experiencia agradable, ya que conformar este trío musical nos ha permitido sacar lo mejor de cada uno y hasta un Grammy nos hemos ganado”, comentó Lena Burke al respecto.
“Con este disco estamos demostrando que no importan las nacionalidades, lo primordial es que tuvimos las ganas de hacerlo y que la gente que tanto queremos sienta nuestro mensaje de unión, perseverancia y amor”, finaliza Jorge Villamizar.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.