Liposucción casi mata a Luis Miguel
- José Vásquez
Aunque algunos informan que la hospitalización del “El Sol”, se debió a una infección estomacal, otros especulan sobre una complicación tras una cirugía estética.
El secreto ha salido a la luz, al menos eso es lo que aseguran varios medios estadounidenses, los cuales atribuyen a una infección tras una liposucción, la causa de que el cantante mexicano, Luis Miguel haya sido hospitalizado.
Ayer, lunes 19 de abril, Luis Miguel sopló 40 velitas en su casa de California. Una bendición porque por poco pierde la vida. Medios de comunicación americanos informan que una liposucción estética abdominal generó una gran infección de bacterias que casi mata a Luis Miguel. Fuentes cercanas al cantante no han confirmado si demandarán al equipo médico que realizó la liposucción.
Luis Miguel abandonó el viernes el Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles después de días hospitalizado en estado crítico. El cantante convenció a sus médicos de seguir su recuperación en su casa y celebrar su cumpleaños en la intimidad de su hogar.
Siempre muy cuidadoso con su intimidad, el cantante pudo abandonar el centro Cedars-Sinaí sin ser visto por los fotógrafos. Siguiendo órdenes del cantante, por vuelta de las 10 de la noche de Los Ángeles, se organizó un operativo de seguridad para que Luis Miguel pudiera abandonar el hospital sin ser visto.
Según testigos que salían del hospital a la misma hora, Luis Miguel abandonó el hospital en camilla y con una imagen muy debilitada. Fue transportado hacia su mansión en una ambulancia.
Luis Miguel estaba acompañado de sus asesores personales y varios guardaespaldas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.