Belleza. Las innovaciones en productos estéticos marcan el paso de la eterna juventud.
Logra una piel radiante con un facial bien aplicado
Complementa tus cuidados con la mejor joya que enaltece tu belleza integral.
El cuidado previo, posterior y la periodicidad son las claves para conseguir los mejores resultados en la piel.
El tratamiento facial de oro es una nueva tendencia que está revolucionando el mundo cosmético y, por una cantidad más asequible de lo que pensamos se puede recibir este innovador tratamiento.
A la hora de efectuarlos debes mantener un estado de tranquilidad para que tu cuerpo absorba todos los beneficios y nutrientes que aportan a tu piel; debes saber lo que debes hacer antes de la aplicación.
Sigue los pasos.
Acude relajada y con tiempo. Durante una hora y media aproximadamente deberás desconectarte del móvil y concentrar la mente para poder aprovechar cada momento de un auténtico ritual. La música relajante y una infusión son el primer paso para el tratamiento.
Es un tratamiento no invasivo que busca empezar a cuidar las pieles más delicadas que muestran los primeros signos de edad, explica a ABC.es, Cristina Camarón. Desde Casmara aseguran que la alta tecnología de liberación de activos es equiparable a los tratamientos invasivos de clínicas médico-estéticas.
Fases de un tratamiento de lujo.
Limpieza, preparación, vitalizante (aquí comienza a incluirse vitaminas como A, C y E), crema mineralizante (Proteínas/péptidos de Avena + minerales y oligoelementos más necesarios y activos para la piel, máscara de oro y cremigel vitalizante).
Para preparar tu piel se utiliza un activo ecológico procedente de la corteza del Anogeissus leiocarpus, llamado Abedul africano.
Máscara Peel Off.
Se realiza con un polvo de Oro de 24 kilates. ¿Por qué el oro? “Hace un efecto lifting y oxigena, es muy tensora”, explica Cristina Camarón. El oro es uno de los minerales joya en los tratamientos faciales, muy pocos lo llevan, ofrece una concentración grande de minerales que rejuvenecen y reestructuran.
Esta máscara también actúa como un “sellador” del tratamiento. Además aporta otros beneficios como: nutrición y revitalización, favoreciendo la absorción de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea, actúa como antioxidante y refuerza la barrera protectora de la piel protegiéndola de las agresiones externas.
Entre los minerales que esta mascarilla aporta están: el Magnesio (gran capacidad de ligar agua y mejorar la permeabilidad de la barrera epidérmica), el Calcio (modulador de la proliferación y diferenciación de los queratinocitos) y el Sodio (regula junto al potasio el equilibrio hídrico en los tejidos).
Resultados.
Al final de este tipo innovador de tratamiento, según Casmara y Cristina Camarón “revitalizamos y calmamos la piel, a la vez, que se consigue un alto poder antioxidante”. También se previene y disminuye los primeros signos de la edad: arrugas finas, líneas de expresión. Restaura el manto hidrolipídico: piel uniforme y llena de vitalidad, hidratación, tonicidad y brillo.
Este tratamiento puede repetirse de dos a diez veces al año “tenemos que tener la mentalidad de cuidarnos día a día, no hay tratamientos mágicos. En tratamientos no invasivos, lo más importante es la continuidad”, explica la directora del Instituto de belleza.
Recomendación.
Entre una sesión y otra continúa con tu protocolo de cuidado. Debe incluir: limpieza por la noche, crema hidratante y pantalla solar total.
Recuerda que para mantener una piel hidratada y saludable debes incluir una exfoliación por semana.
Tratamientospara el estrés
- Un mini facial, así como una exfoliación de la piel en todo el cuerpo, luego una hidratación con alguna envoltura y cerrar un masaje relajante es perfecto para regular la tensión muscular.
- Las piedras calientes, “reiki” y la terapia de los cristales también forman parte de los tratamiento ofrecidos para relajar y liberar el estrés acumulado y están estrechamente ligados al mundo holístico o terapias alternativas.
- También existen tratamientos relajantes para el estrés como ingerir tés relajantes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.