¡Luis Miguel se está quedando calvo!

20/12/02 - 12:00 AM

  • Somalia                                            
¡En serio!. Al menos así lo hizo público la prensa dominicana durante la más reciente presentación del cantante Luis Miguel en Santo Domingo, en donde al parecer, “Mickey", como cariñosamente le dicen al artista, no pudo ocultar su escasez de pelo.
"La Botana" retomó el asunto y divulgó que el intérprete de "Por debajo de la mesa" trató de esconder su problema con un peinado al estilo de los años sesenta, pero le fue infructuoso.
Según el diario El Listín, el concierto que ofreció Luis Miguel fue de lo mejor, pero "no pudo ocultar la calvicie con ... su peinado".
También se divulgó que el cantante de "No sé tú" se quedó tras el concierto varios días para descansar y disfrutar del sol y las playas dominicanas.
Luis Miguel se alojó en una villa de la Casa de Campo y a su alrededor se dispuso una estricta seguridad para alejar a los fotógrafos de prensa y a los curiosos.
La Ablasión Tumoral por Radiofrecuencia es una alternativa para los pacientes que no se consideran candidatos a cirugía y en los que los tratamientos convencionales no están funcionando, como por ejemplo, pacientes que no están respondiendo adecuadamente a la quimioterapia.

Como cualquier procedimiento médico, existen complicaciones; pero en Dr. Gilberto Chanis asegura que son mínimos. “La mortalidad por el procedimiento está reportada en la literatura en un 0.02 %, es decir, es un riesgo extremadamente bajo”, acotó.
La comunidad médica panameña ha aceptado de buen grado el procedimiento, que la coloca a la vanguardia de los profesionales del continente.
La paciente intervenida evoluciona bien, en pocos días será evaluado para evaluar los resultados.
La medicina es una ciencia que salva vidas, y sus avances buscan cumplir este cometido. La Ablasión Tumoral por Radiofrecuencia, como nos comentó el radiólogo, puede significar para alguien la alternativa que le permita vivir más tiempo, con una mejor calidad de vida y hasta incluso la posibilidad de erradicar la enfermedad. Es una esperanza.