PANAMÁ
Margarita Henríquez está enfocada en disfrutar la maternidad
- Belys Toribio
- /
- /
- /
Descubrió que el tiempo vale oro, por lo tanto, no quiere perderse de ningún momento con Jorge Adrián, de ocho meses, y atesorar todo junto a él.
PANAMÁ
Descubrió que el tiempo vale oro, por lo tanto, no quiere perderse de ningún momento con Jorge Adrián, de ocho meses, y atesorar todo junto a él.
La cantante Margarita Henríquez está enfocada en dedicarle el mayor tiempo posible y no perderse nada en el crecimiento de Jorge Adrián, su primer hijo con su esposo Jorge Bustavino, por esta razón ha estado alejada de la música.
Hace un año y poco más, se lanzó "Por ti", canción con la que anunció su embarazo. Para ella fue maravilloso cuando descubrió su estado porque lo estaban esperando y lo anhelaban mucho.
"Se nos hizo, Dios nos dio una gran bendición y fue una emoción enorme", dijo Henríquez a Panamá América. Contó también que su embarazo fue espectacular porque no sufrió las molestias comunes del embarazo como mareos, náuseas o vómito.
Entre risas mencionó que tampoco le tomó rabia a su esposo, algo que a muchas embarazadas les pasa, y disfrutó de los mimos, le gustaba que le tocaran la pancita.
Jorge Adrián ya tiene ocho meses, en julio pasado fue su bautizo y para su mamá la maternidad ha sido "maravillosa", "de bendición" y una "aventura".
Con la maternidad, Henríquez descubrió que tiene mucha paciencia y que el tiempo vale oro, esto último lo dice porque los bebés crecen muy rápido, por ello, hay que atesorar y enmarcar en la memoria cada momento.
Para ella y su esposo ha sido una "aventura diaria", conociendo y al pendiente de las necesidades de su bebé, además, todo lo que requiere a su tiempo. "Ahí vamos aprendiendo sobre la marcha. En este momento ya tiene bastantes dientecitos y andamos en su proceso de alimentación complementaria", aseguró.
Para el matrimonio también ha sido fundamental el apoyo de la familia, no tienen niñera y cuando alguno tiene un compromiso se turnan el cuidado del bebé, pero cuando ambos lo tienen la madre o la suegra de Henríquez queda al cuidado de Jorge Adrián.
Henríquez explicó que, por su vida artística y la naturaleza del trabajo de su esposo, quien es periodista, tiene que viajar y en las oportunidades que tengan Jorge Adrián los acompañará.
Margarita Henríquez ha estado muy activa en redes sociales haciendo marketing y espera prontamente regresar a la música, le gustaría hacer algo especial para noviembre por el Mes de la Patria.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.