Paul McCartney pide tregua a Heather Mills
- REDACCION
El ex Beatle, quien se encuentra mejor de salud, ofreció a su ex esposa un acuerdo para evitar prolongar más su proceso de divorcio.
P aul está evaluando su vida y al parecer quiere tener paz, no importa cuánto le cueste. Según el diario Daily Mail, Heather Mills fue contactada por los abogados de la firma Paynes Hicks Beach que representan a McCartney, con el mensaje: ‘Paul está preparado para dialogar’. La pareja habló por teléfono tres o cuatro veces en los últimos días supuestamente para negociar una cifra de dinero.
”Todo indica que el ambiente ha cambiado y ahora ambos están listos para resolver las cosas de forma inteligente”, dijo una fuente al diario.
La causa judicial, que recomenzará el mes próximo en el Alto Tribunal londinense, podría resolverse ahora luego que el ex Beatle hizo la oferta.
De acuerdo con el reporte, el músico tuvo un repentino ataque de ansiedad acerca de qué se diría en la corte sobre su matrimonio con Mills, y decidió ahora negociar.
Además, quiere evitar que su hija Beatrice, de cuatro años, pueda sufrir con las revelaciones de la causa.
Según el Mail, la pareja habló por teléfono tres o cuatro veces en los últimos días supuestamente para negociar una cifra de dinero.
"Todo indica que el ambiente ha cambiado y ahora ambos están listos para resolver las cosas de forma inteligente", dijo una fuente al diario.
El juicio de divorcio en la Corte Suprema busca decidir sobre la partición de bienes de la pareja, separada en mayo de 2006 tras cuatro años de matrimonio, y por la tenencia de la niña Beatrice.
McCartney, con una fortuna personal estimada en los 1.700 millones de dólares, se había negado hasta ahora a negociar con su ex mujer sobre un pago multimillonario por la separación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.