Perfecta a los 50 años
- Luis Trujillo
Amparo Grisales conserva su silueta con ejercicios.
Tiene las medidas perfectas de una chica de certamen de belleza, 90-60-90, y un rostro que cualquier mujer de cincuenta años desearía poseer para encantar a jóvenes, adultos y hasta viejos.
Hablamos de la actriz colombiana Amparo Grisales, la protagonista de la telenovela Madre Luna, con quien conversamos unos minutos acerca de sus últimos pasos, sus sueños, sus pasiones y hasta de sus debilidades.
Una mujer de armas tomar, aguerrida, fuerte y sobre todo exigente, por eso es que su vida está llena de triunfos, los que le han valido para que sea considerada la diva número uno de Colombia.
"Creo que la palabra diva está muy bien ganada. Porque creo que para eso se necesita mucho trabajo", comentó. Labor que inició a los cinco años de edad.
Y en efecto la palabra está bien ganada porque además de su personalidad y profesionalismo, su cuerpo la acompaña, le dedica dos horas diarias de ejercicios, además lleva una vida saludable, ya que las fiestas quedaron en el último plano hace años. "Ya no rumbeo, pero cuando lo hago, son tres días seguidos para no volverlo hacer por mucho tiempo", dijo.
Pero su cuerpo además de ser venerado por mujeres y hombres, le sirvió para que fuera la portada de la revista Soho, hace poco tiempo, donde posó muy sugestivamente. Oferta que se la propusieron durante años y que aceptó luego de que la paga era muy buena. "Creo que el tiempo fue el indicado, era el momento justo. Además me parecen fotos muy inocentes y con mucha clase. Lo mejor es que no hubo nada de retoque".
Pero a esta mujer le falta algo anhelado por casi todas las mujeres, ser madre. "Yo decidí de muy joven no ser madre. Eso representaba detenerme en mi carrera y yo estaba tras los buenos proyectos", concluyó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.