Salpican su matrimonio con droga
- REDACCION
La cantante colombiana no dio paso a la duda, asegura que su esposo no es narco sino floricultor.
Sus pocos años de fama dentro de la industria musical, al parecer, no son suficientes como para poseer un avión privado, fue esto lo que dio pie a uno de los rumores más fuertes en la vida de la cantante colombiana Fanny Lu.
Todo ocurrió en el pasado mes de febrero, cuando la intérprete de “No te pido flores” se encontraba en Chile como jurado del Festival de Viña del Mar, donde además presentó dos canciones en un pequeño show en el escenario de la Quinta de Vergara.
Luego de su presentación el viernes 26, la cantante se dirigió a una fiesta que habían organizado para los asistentes del festival. Justo cuando disfrutaban de la algarabía un terremoto sacudía Chile. Según la artista, esos momentos fueron muy tensos, además no sólo los vivió ella, sino también otros famosos como Ricardo Arjona, Anahí y Don Omar.
Pero, al parecer, fueron estos mismos colegas quienes iniciaron el chisme. Y es que la colombiana no duró mucho tiempo en Chile, aparentemente su esposo, Juan Carlos Madriñán, mandó un avión privado a recogerla.
Eso no es todo, cuando los medios la cuestionaron sobre cómo salió del lugar, manifestó que viajó durante 9 horas en auto hasta llegar a Argentina, y luego tuvo que esperar un vuelo para poder trasladarse a Colombia, donde su familia estaba ansiosa por verla.
Los medios no creyeron la historia de Fanny Lu, es más, regaron el cuento de que el esposo de la cantante es narcotraficante por la cantidad de dinero que cuesta mover un avión privado sólo para ella.
Defiende a su esposo.Este chisme molestó tanto a la colombiana que no dudó en salir a la defensa de su amorcito, con quien tiene nueve años de estar casada. “No es un Capo, el es un floricultor colombiano y es mi más grande apoyo, ha sido un motor, sin él no hubiera llegado hasta aquí. Me hace sentir muy tranquila y muy segura”, dijo Fanny acerca del padre de sus dos hijos, Valentina y Mateo.
Pero los medios también respondieron: “Fanny dijo con mucha certeza su declaración, es más, puso las manos en el fuego por él, ojalá nunca se arrepienta de haberlo dicho. Veremos si el esposo de Fanny es la excepción y que este sea solamente un rumor”. ¿Quién tendrá la razón? El tiempo lo dirá, lo que sí es cierto es que en los cuatro años que lleva dentro de la música, internacionalmente, no le gusta hablar de su vida personal, siempre dice: “Prefiero darles ese derecho a su privacidad. Lo hago más por ellos que por mí”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.