Realeza.
Sofía se lleva a la familia al musical ‘Sonrisas y lágrimas’
Letizia, las infantas y sus ocho nietos la acompañaron a la grata velada.
Una vez más, doña Sofía vuelve a jugar el papel de aglutinadora de la familia real. Su labor para mejorar las tensas relaciones entre sus diferentes miembros, generadas tras la imputación de Iñaki Urdangarín en el famoso “Caso Noos”, es encomiable.
Varias han sido las ocasiones en que ha intentado mejorar la situación no solo de puertas adentro, sino también frente a la opinión pública.
La última vez fue el pasado sábado, cuando acompañada de las infantas Elena y Cristina, Letizia y todos sus nietos, acudía al Teatro Coliseum para ver el musical “Sonrisas y lágrimas”, una inmejorable estampa navideña de la que las revistas Hola y Lecturas se hacen eco.
Por su parte, Diez Minutos se decanta por una original portada en la que aparece la princesa de Asturias con un título que llama a la lectura del reportaje que puede verse en páginas interiores “Letizia, sus aciertos y sus errores de 2012”.
Pero eso no es todo, ya que hace días también fue a ver otro musical titulado “El último Jinete”, el cual contó con invitados de lujo como el príncipe Faisal, ministro saudí de Educación.
La reina acudió sola porque su esposo Juan Carlos fue operado días atrás.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.