Tara Reid posará para la revista Playboy
- Melquiades Vásquez A.
La socialité y presentadora de TV se olvidó de sus cicatrices y saldrá como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito.
La actriz Tara Reid, de 33 años, decidió olvidarse de las cicatrices de su vientre causadas por un mal procedimiento de liposucción en 2004 y por fin posar para la famosa revista Playboy.
"Hay protuberancias en él, es desigual, pero no es tan malo. Las cicatrices de mi estómago son las heridas de mi batalla", dijo la actriz.
La sesión de fotos se llevó a cabo el 7 de octubre en Santa Mónica, California.
Se dice que Tara estaba algo nerviosa, pero se relajó conforme avanzó la sesión.
Reid saltó a la fama en 1998 cuando apareció en Identidad peligrosa y ese mismo año en Juegos sexuales y Leyenda urbana.
En 1999 interpretó a “Vicky” en la exitosa American Pie, que se llevó a millones de dólares en la taquilla estadounidense.
Tara ha expresado que siente mucho miedo a someterse a una nueva cirugía estética que tiene como objetivo intentar arreglar las terribles cicatrices que tiene luego de que en el 2004 se realizara una liposucción y en el 2006 una cirugía reconstructiva.
Hace algunos días la actriz habló con la revista People, y durante la entrevista confesó cuanto la ha lastimado que los medios critiquen su cuerpo.
En una época, Tara era una gran aficionada de las cirugías plásticas, y luego de operarse el busto decidió realizar una liposucción, que lamentablemente salió mal. Desde entonces le ha tomado miedo a las operaciones quirúrgicas, y tiene miedo a mayores complicaciones, pese a que muchos especialistas le han expresado que la pueden ayudar a prácticamente reconstruir su abdomen.
“Tengo mucho miedo de que algo terrible como lo que me ocurrió vuelva a pasar. Es como sobrevivir a un accidente de avión, que no te quieres volver a subir a uno”, comentó la actriz.
Tara Reid es fiel reflejo de los efectos de un abuso de este tipo de técnicas con una edad temprana y presa del deseo de tener un cuerpo perfecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.