Tinker Bell y el tesoro perdido
- REDACCION
La compañía Disney después de haber usado su imagen por tanto tiempo para representar a “la magia de Disney”, y convertir a la pequeña hada en su mascota, tenía que darle el lugar que se merece.
Por eso, en 2005 creó la franquicia “Disney Fairies”, introduciendo otros personajes, y editando libros y creando productos sobre el mundo de las hadas, siempre comandado por Campanita, por supuesto.
Así fue como este personaje accedió a su propio filme animado, donde compartía cartel con otras hadas.
Un cuento de hadas
En esta cinta, llega el otoño, y Campanita es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanita se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.
Recordemos que esta es la segunda de las cuatro películas que realizará Disney basadas en el personaje de Tinker Bell, la famosa hada de Peter Pan.
Campanita (Mae Whitman) irá acompañada por sus amigas hasta el Norte de Nunca Jamás, para así enfrentarse a una nueva aventura y salvar la fuente de magia de todo su mundo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.