"Un desnudo", jamás
- Rosangélica Conte
Victoria pasó de ser una esposa engañada, a una mujer madura, plena y enamorada de un hombre joven.
Como siempre, su reto es grande, le toca sobrepasar a las primeras protagonistas de los refritos a los que está acostumbrada. Esta vez, su nuevo proyecto ha tenido dos versiones anteriores, una de ellas fue un éxito total. La primera fue "Señora Isabel", la segunda y más exitosa "Mirada de Mujer" con la actriz Angélica Aragón.
Ahora le toca a Victoria Ruffo revivir esta historia con la novela a la que le han puesto su nombre, Victoria. Según esta actriz, con más de 30 años de experiencia, esta es la segunda novela protagonizada que lleva su nombre, porque los productores han querido, no porque ella lo haya pedido.
En medio de una entrevista en las instalaciones de RTI en Colombia, donde se encuentran grabando la novela, dijo que está clara que "Mirada de Mujer" fue exitosa por su protagonista Angélica Aragón, pero ella no ha escuchado comparaciones. También manifestó que trata de hacer su trabajo sin copiar a nadie. "Admiro a Angélica Aragón, es una gran amiga, excelente actriz, pero yo no estoy copiando su trabajo ni quiero hacerlo", manifestó la talentosa mexicana.
La ex esposa de Eugenio Derbez confesó que le gustaría encarnar el personaje de villana, y que se compara con la también actriz mexicana Jacqueline Andere quien siempre la hizo de buena y primera dama, hasta su excelente papel en La Madrastra.
Aseguró que jamás la verán actuar en un papel de desnudo, tampoco le gustaría hacer un libro de su vida, ya que ha sido demasiado transparente para que le interese a la gente.
Confesó que se le ha hecho muy difícil su papel en Victoria, ya que jamás ha tenido un romance con un hombre joven, pero no negó que Mauricio Ochman bese de lo más rico.
Esposa, madre y profesional.
La vida de Victoria Ruffo es muy parecida a la de muchas mujeres que les toca dividirse entre el trabajo, sus hijos y su esposo. Hace un par de años se casó con el Alcalde de Pachuca, a quien describe como un hombre recto, honesto y con una forma de ser maravillosa.
Desde que se casaron esta es la primera vez que ella ha salido de México, por lo que ha sido un sacrificio para ella y su familia. "Aprovecho cualquier momento para estar con ellos, vienen a Colombia o yo voy a allá", aseveró.
Además le toca viajar a México todos los meses, ya que tiene una labor muy grande como Primera Dama de Pachuca y Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, papel que por obligación debe ejercer la Primera Dama sin ser remunerado.
Con tres hijos, asegura que es una mujer muy feliz y plena, satisfecha de haber logrado todo lo que quería; es más, asegura que no quisiera cambiar ningún momento en su vida, incluso la muerte de su padre, que para ella fue tan dolorosa.
Con libras de menos.
En la novela Victoria Ruffo se ve un poco gordita, pero todo es un engaño, la actriz está súper flaca, es más, asegura que desde que empezó a grabar Victoria hace cinco meses, ha rebajado más de cinco kilos.
Entre chistes logramos sacarle su secreto para lucir radiante a pesar de los años, asegura que duerme en formol, no, mentira, eso sólo lo dijo de broma. Dice que no tiene secretos, que trata de desmaquillarse todas las noches y tomar mucha agua.
Por el momento, no tiene cirugías, pero ya se le empezó a llenar la cara de arrugas, no sabe si en cinco años se realice una operación estética.
También nos contó que se cuida mucho su cabello por la cantidad de tenazas y tubos que utilizan en la novela. "Le pongo varias mascarillas, ampolletas; también uso mascarillas naturales de aguacate y mayonesa", nos confesó.
Para ella la moda es lo que te acomoda, y ella prefiere estar súper cómoda.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.