Una reina en decadencia
- Ecuador
Mischa Barton no logra apartarse de los escándalos. Esta vez fue captada fumando marihuana.
Una imagen vale más que mil palabras. Mischa Barton pasó de ser la niña linda de las series estadounidenses a una mujer adicta, dejada y poco atenta a la forma como luce.
La recordada problemática e insegura ‘Marissa Cooper’ de “The O.C.” disfrutaba de la compañía de sus amistades en un yate en St. Tropez, Francia, sin saber que los ‘paparazzi’ esperaban pacientemente algún ángulo llamativo o acto extraño de la actriz.
Lo que vieron esta vez no fue la celulitis de la Barton, sino a la actriz fumando marihuana, como si se tratara de algo normal.
De mal en peor.Aunque ya dejó de lado esos kilos de más que la pusieron en el centro de todas las críticas en los últimos meses, Mischa sigue dejando boquiabiertos a todos sus fanáticos en el mundo, quienes la consideraban como una de las mujeres más bellas del mundo.
Superado el sobrepeso, la (ex) diva de las series' no deja de sorprender con el descuido en su imagen. Ojeras, maquillaje recargado y vestidos que se exceden en colores, son algunos de los nuevos rasgos que adoptó Barton para sus apariciones públicas.
Nisiquiera su pelo luce bien, del rubio platinado que todas la chicas querían tener pasó a un tono muy subido que raya con el naranja. Nada de rizos dorados, ahora lo lleva muy liso, tanto que la plancha ya hizo estragos en él, se le ve sin vida.
En el ámbito laboral las cosas tampoco van bien, el año pasado estrenó una serie en el canal CW que tuvo que ser retirada tras cinco capítulos, por malos resultados. Así, una de las estrellas más brillantes de los últimos tiempos parece apagarse y el mundo del espectáculo sigue especulando sobre las razones.
La mala racha de la actriz ha llegado hasta las alfombras rojas, donde las estrellas tratan al máximo de lucir impecables. Esta vez fue vista en un evento en Londres con un vestido desteñido y roto.
¿Y en el amor? La semana pasada Barton fue captada junto a su nuevo novio, el DJ Ali Love, haciendo compras en una conocida tienda de objetos eróticos de Londres.
La intérprete viajó de Los Ángeles hasta la capital inglesa para estar junto a su pareja, cuyo verdadero nombre es Alexander McLovan.
Barton y McLovan ingresaron a la boutique erótica Coco de Mer y se retiraron con algunas bolsas de compras, pero se desconoce el contenido de las mismas.
Según informan medios británicos, Barton piensa pasar mucho más tiempo en Londres. "Ella quiere pasar un año en Londres y ver cómo van las cosas tanto con el teatro y Ali. Ella está muy contenta de estar empezando de nuevo", reveló un amigo de la actriz.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.