Pasarela. Una noche de estilos invadió el Hotel El Panamá, donde decenas de panameños fueron testigos del trabajo de diseñadores nacionales
Unen talentos Mola, reina de la moda actual
La diseñadora Hélène Breebaart puso el toque de su vasta experiencia en cada una de las creaciones de los nuevos diseñadores. En la pasarela también hubo exhibiciones de muebles confeccionados por Harry Segil, que llamaron la atención de los presentes.
Fue una noche con estilo vanguardista, en la que se resaltó el talento de estudiantes de moda de diversas universidades del país con el apoyo de la diseñadora francesa Hélène Breebaart.
La pasarela arrancó con diseños de la colombiana Paola Argüello, quien se lució en las distintas propuestas playeras casuales, sin perder lo chic, combinando cada uno de sus vestuarios con la mola proveniente de la cultura guna.
Las creaciones de: Yuka Takada, Viviana Usma, Jesús Cruz y Juan Carlos González, también fueron muy aplaudidas. Se expusieron trajes para distintas ocasiones; esto sin salir del concepto ancestral típico de Breebaart.
Prestigiosas figuras del espectáculo nacional dijeron presente y modelaron algunos diseños. La mayoría fueron concursantes de las anteriores ediciones de Miss Panamá u otros concursos derivados, entre estas: Janitzel Ferrera y Anaís Herrera y la miss Teen Earth, Laura Ornano. Cabe mencionar la participación de la actual reina de Calle Arriba de Las Tablas, Elena del Pilar Tomás y la hija de la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien robó muchos aplausos.
Sara Bello, missPanamá Intercontinental 2013, fue otra que brilló y exhibió hermosos atuendos.
Hélène se tomó la última pasarela con la música de la DJ Sara Castro de fondo. Sus propuestas fueron autóctonas, resaltó los orígenes istmeños.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.