Cristiano Ronaldo y Badr Hari, algo más que amigos
- Redacción/@10deportivo
Según las declaraciones del periodista, la figura del Real Madrid viaja desde España hacia Marruecos entre 3 y 4 días a la semana para estar junto al kickboxer de Marruecos.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha causado revuelo nuevamente.
De acuerdo con el periodista Daniel Riolo, del program afrancés "Touche pas a mon sport", el futbolista mantiene una relación gay con el peleador de kick boxing llamado Badr Hari, quien es de Marruecos.
Según las declaraciones de Riolo, "Ronaldo coge su jet privado 3 o 4 veces a la semana para ir a abrazarse con un amigo en Marruecos".
La realidad es que Cristiano Ronaldo y Badr Hari son conscientes de los rumores que provocan y se lo toman con bastante humor y naturalidad. En una foto de Facebook se puede ser a Cristiano en brazos del kickboxer marroquí con el siguiente pie de foto “Recien casados. Siempre ahí para cargarte, hermano”.
Ya se les han visto juntos en varios lugares, en hoteles, cenas, incluso, en la casa de Hari compartiendo con familiares y vistiendo como lo manda la tradición marroquí. Incluso, Hari fue el invitado de honor de Ronaldo en el clásico con el Barcelona.
"A mí lo que me interesa es lo que hacen los futbolistas en el terreno de juego y si esto tiene consecuencias para su equipo. Y si Cristiano Ronaldo viaja tres o cuatro veces por semana en su jet privado a Marruecos para ver y abrazar a su amigo, eso afecta a su rendimiento", señaló Riolo.
Lo cierto es que los medios de Marruecos, donde la homoxesualidad es castiga con tres a cinco años de cárcel, también han hablado sobre la relación de Ronaldo y Hari, quien tampoco se le conoce novia.
"Con Badr Hari, Cristiano Ronaldo se enamoró. Se enamoró de Marruecos. Hari es el confidente y consejero de Cristiano, también en materia de entrenamiento muscular. El madridista necesita apoyos ante el mal momento deportivo que atraviesa. Apoyos que ni una madre puede dar. Apoyos que solo da un amigo", señala el portal Yabiladi.com.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.