La humildad de Bruce Chen
El panameño ha demostrado su profesionalismo y real sentimiento por Kansas City, pese a ser dado de baja. El lanzador felicitó a su exequipo, luego de que consiguiera su pasaporte a la Serie Mundial el pasado miércoles.
La humildad de Bruce Chen
Cuando Bruce Chen fue integrante de los Reales de Kansas City nunca pudo saborear el éxito de jugar en una postemporada.
Irónicamente ahora que el equipo azul está en su mejor momento, el lanzador panameño no forma parte de la organización, luego de que en agosto fuera dado de baja.
Pero Chen, lejos de mostrarse enfadado o resentido ha sido uno de los fanáticos más fieles de los Reales.
El miércoles, después que Kansas City aseguró su boleto a la Serie Mundial tras barrer a los Orioles de Baltimore, el capitalino fue uno de los primeros en felicitar a la franquicia.
“Felicidades a los Reales. El equipo, la organización y lo más importante, los fanáticos se merecen esto”, escribió en su cuenta de Twitter el relevista.
Antes de este tuit, Chen ya había publicado algunos mensajes de apoyo para su exquipo.
“Grandes congratulaciones a los Reales, la dedicación y el trabajo rinden cuentas”, posteó en su momento.
El istmeño fue dado de baja el 29 de agosto, tras jugar seis años en el equipo.
“Los últimos seis años en Kansas fueron maravillosos para mí. Siempre estaré agradecido con la organización”, dijo luego de conocer la decisión de los Reales.
En 2014 Chen estuvo ausente gran parte del año debido a una lesión en la espalda. Participó en 13 partidos, realizó siete aperturas, tuvo marca de 2-4 y efectividad de 7.45, la más alta de su carrera en Kansas City.
Se quedó a un triunfo de convertirse en el panameño con más victorias en las Mayores (está empatado en 82 con Mariano Rivera).