Confabulario
- /
- /
Contentitos
Llama la atención el saludo efusivo que se dieron ayer Lalo Sí Se Puede y el Tortugón. Ambos se veían muy contentos y satisfechos por algo. ¿Será acaso por el fraude técnico que ambos cometieron contra El Loco Mayor?
Contentitos II
En la mal llamada Plaza de la Democracia, el Tortugón hizo alarde de cinismo. Aseguró que nunca ha metido la mano en la justicia penal y electoral y que su hermanito no malgastó ni un centavo de los melones de su partida. ¡Jooo...!
Contentitos III
Lo cierto es que el hermanito del Tortugón aparece en el Top Five de los Padres de la Trampa que más billullo recibió. El Tortugón es osado al asegurar que los casi 4 melones que manejó llegaron íntegros al pueblo.
Guantera
A Fredy le sacaron los trapos sucios en la Asamblea. Le recordaron el contrato directo que se autorrefrendó por más de 50 melones y los matraqueos que hizo con los Padres de la Trampa cuando soñaba con ser presidente.
Guantera II
Cuando todo era amor, Fredy tomaba café, jugo, té y hasta espumosas con los mismos que hoy llama corruptos. Se hizo de la vista gorda para tener su bendición y ahora pretende que el pueblo lo vea como el salvador de la patria.
Sinvergüencitas
Varios impolutos de la sociedad civil aparecen en las planillas de los diputados que se jactan de ser más honestos que el propio papa. Deben explicar a qué hora trabajan, si tienen empleo a tiempo completo en el sector privado.
Sinvergüencitas II
En estas planillas figura la crema y nata de los grupos más sacrosantos del país. Mientras le gritaban corruptos a medio Panamá, ellos comían a lo calladito y a manos llenas a costilla de los fondos públicos. ¡Ataja!
Artillería
Isolda está cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del Tortugón. Está mandando mensajes atemorizantes a los de la Patria Nueva. La cosa viene dura si no le aprueban sus ungidos al Tortugón en sesiones extraordinarias.
Usurpador
El Tortugón está como niño en juguetería inaugurando las obras que El Loco le dejó andando. Le tomó cinco años terminar unas e inaugurar otras que están a medio palo todavía. Se gana el premio al más lenteja de la historia.
En la mira
La fiscal que investiga el escándalo de la compensación de los "Diablos Rojos" le aplica medidas cautelares ridículas a los capos del transporte, pero se ensaña con otros de menor importancia para hacer ver que está trabajando. ¡Abusiva!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.