Confabulario
A la fiscal doble estándar, como le apodan a la que lleva el proceso del Beby, le recolectaron una serie de casos en los que, por mucho menos, pidió en el pasado reciente medidas cautelares durísimas. ¡What?
Cariñosa IILa fiscal doble estándar no tiene argumentos que justifiquen tanta bondad hacia el Beby. Sus cargos son graves, trató de evadir la justicia y engañó al país con el tema de su fuero, pero había que premiarlo.
CalladitosSi la medida blandita otorgada al Beby hubiera beneficiado a un CD hace cuatro años, los impolutos de Mottín y sus satélites mediáticos estuvieran rasgándose las vestiduras, pero ahora hasta la aplauden.
Resulta que el diputado del Parlacen que fue acusado por Nito de financiar las protestas en Colón demandará al mandatario por la friolera de cien melones. Esa es la honra más cara en la historia patria.
Prestigiosos juristas le piden a Ulloa que emule a la Corte y declare insubsistentes a todos los fiscales. Acabe con el amiguismo de Isolda y nombre gente con verdaderos méritos y que sean imparciales.
DesidiaNo ha entrado bien el verano y ya varios árboles sembrados en las principales vías de la capital están muriendo por falta de riego. Sería el colmo que se pierda esta inversión pública por negligencia.