Confabulario
En redes sociales circula el escalofriante testimonio de un empresario que decidió abandonar Panamá por las presiones y amenazas que recibe de jueces y fiscales por su negativa a declarar contra El Loco.
PerseguidoresNingún fiscal o juez sería capaz de hacer algo así, sino estuvieran seguros de que figuras pesadas los respaldan. El régimen de terror en la justicia no acabó con la salida del Tortugón, permanece intacto todavía.
AbsurdoY hablando de cosas terroríficas, Isma el testigo confeso de delitos se gana un billetón sacando copias y reparando teléfonos y computadoras en Gringolandia. Es hora ya de que alguien responda por ese peculado.
Nada justifica que luego de terminado el juicio y el papelón que hizo Isma en el Tribunal, la Cancillería siga escondiendo cuánto gana y qué hace. Alguien que les recuerde que se trata de recursos públicos.
Abogados que trabajaron con el Tortugón defienden a detenidos en la Operación Fisher. Algunos hasta trabajaron en instituciones de seguridad. Y después dicen que no conocen a esos angelitos.
Ñames IIDespués de las fotos que circularon en redes de los ñames con presuntos narcos, no parece casualidad que ahora abogados de Tortulandia figuren en el team de la defensa. ¡Amanecerá y veremos!