Boxeo. El joven de 22 años podría pelear a finales de noviembre
‘El Invisible’ anhela regresar a los ensogados
Lesbia de Moss, apoderada del peleador istmeño Jezreel Corrales, comentó que su pupilo se está comportando de una manera correcta, en cuanto a sus días en rehabilitación se refiere.
El panameño Jezreel “El Invisible” Corrales (13-1-0-2 nocauts) se encuentra caminando por el sendero de lo correcto, para así remendar un error cometido en el pasado y buscar un mejor futuro para sus seres queridos.
“El Invisible”, de 22 años, se mantiene en su proceso de rehabilitación, por consumo de marihuana, la cual le fue detectada luego de arrojar positivo en un control antidopaje realizado en la cartilla del pasado 3 de agosto, celebrada en la arena Roberto Durán.
Ayer, la apoderada de Corrales, Lesbia de Moss, manifestó que su protegido mantiene un estado anímico positivo y con ganas de regresar al tinglado.
“Por el momento, Jezreel se mantiene entrenando y me comenta que quiere volver a pelear”, dijo de Moss, quien reveló que “El Invisible” está recibiendo atención individual y no grupal como suele darse en los centros de rehabilitación.
“La psicóloga me dijo que él no es un adicto y por eso recibe terapia individual”, comentó.
De Moss también adelantó que “El Invisible” podría estar regresando a los escenarios boxísticos a finales de noviembre.
Pero esta acción se daría siempre y cuando el prospecto nacional termine el tratamiento, el cual es impuesto por los reglamentos de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) a quien dé positivo en una prueba antidopaje.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.