Partido. Según Luis Redondo, jefe de la barra hondureña.
El Rommel Fernández podría ser invadido por mil 500 hinchas catrachos
Fanáticos de la H se las han ingeniado para conseguir boletos.
Al parecer no serán 300 ni 600, sino alrededor de 1,500 fanáticos catrachos los que invadirán mañana el estadio Rommel Fernández para el partido entre Panamá y Honduras, según contó ayer a este medio Luis Redondo, jefe de la barra de la H.
“Hemos comprado boletos en el mercado negro por precios de hasta $140 dólares. Yo he viajado con la selección de Honduras a distintos países y estos son de los tiquetes más caros por los que he pagado”, contó.
“Hay una persona en Panamá que nos dará los boletos ahora (ayer), que tuvo que hacer fila hasta por cinco horas para conseguirlos. Aun con la mala noticia (de que la Fepafut solo le otorgó a la federación hondureña 300 boletos), creo que no habrá menos de 1,500 aficionados en el Rommel”, añadió.
Cabe destacar que los hondureños corren el riesgo de que estos tiquetes sean falsificados.
Por otra parte, Redondo comentó que han adquirido entradas de diferentes áreas del recinto deportivo, como lo son la preferencial, general sur y VIP este, por lo que mañana estarán dispersos.
El adepto del combinado hondureño dice nunca antes haber vivido una situación igual a la cual atraviesan en estos momentos, haciendo referencia a los solo 300 boletos que se le concedieron a la federación hondureña, mas explicó que, de Panamá tener que visitar en un futuro a la H, esperan no pagarle del mismo modo.
Para cerrar, Redondo mencionó que, en las pocas horas que lleva en territorio canalero, se ha llevado una buena impresión del país y de la gente y espera que la fiesta entre ambas aficiones transcurra mañana en paz.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.