Gerrit Cole espera divertirse; para Max Scherzer es un reto la nueva temporada de las Grandes Ligas
- Redacción
- /
- 10Deportivo@epas.a.com
- /
- @10Deportivo
El grito de 'playball' volverá a darse en el béisbol de las Grandes Ligas, pero en un estadio sin público, donde los campeones Nacionales de Washington reciben a los Yanquis, en un partido histórico por la COVID-19 y una temporada con nuevas reglas.

Max Scherezer abrirá por los Nacionales, Foto:EFE
El grito de "playball", volverá a darse hoy, pero en circunstancia fuera de lo normal por el nuevo coronavirus la COVID-19, entre los Yanquis de Nueva York y los actuales campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington en el Nationals Park en la llamada Noche de Apertura, debido que mañana será el Día de Apertura.
El estelar Gerrit Cole que firmó con los Yanquis por 324 millones de dólares tendrá un debut de honor, abrir en un partido histórico en medio de la pandemia del coronavirus y contra los actuales campeones.
Cole que en los dos últimos años había jugado con los Astros de Houston, terminó la temporada pasada con una registro de 20 victorias, 5 derrotas y una efectividad de 2.5.
Mientras que Max Scherzer que llegó a los Nacionales en el 2015 y tuvo la pasada temporada un récord de 11 victorias, 7 derrotas y 2.92 de efectividad será el abridor por los actuales campeones de la Serie Mundial.
En una temporada corta de 60 partidos por la COVID-19, los Yanquis se perfilan como favoritos en el banderín de la Liga Americana.
Pero al otro lado, tendrán a los Astros de Houston como grandes rivales en el llamado nuevo circuito.
Para Cole abridor de los Yanquis, será algo extraño el inicio de temporada, pero divertido, con nuevas reglas por el coronavirus.
Con ruido de aficionados en el sonido interno del estadio, aerosol en el montículo, con bateadores en la Liga Nacional y de irse a episodios extras, tendrán corredores en segunda base, son algunas de las nuevas reglas que trae la nueva temporada de las mayores.
VEA TAMBIÉN: Christiansen, podría comenzar a trabajar con Panamá a mediados de agosto
Para el abridor de los Nacionales, Scherzer es un reto y hay que aceptarlo.
Los Nacionales buscan realizar una gran temporada como el año pasado y de paso volver a otra Serie Mundial.
VEA TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla: 'No permito creerme que soy el mejor'
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.