Herrera exorciza sus pecados en el diamante
- Gabriela Herrera
- /
- [email protected]
- /
- @Gbrl50
El equipo de Herrera se presentará al próximo campeonato juvenil de béisbol con 17 jugadores que repiten del torneo anterior, cuatro jardineros, un receptor y seis jugadores de campo e igual cantidad de lanzadores.

Herrera debutará en el juvenil visitando Bocas del Toro. Foto Fedebeis
Antes de iniciar la preparación de Herrera para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020, el cuerpo técnico encabezado por el cubano Israel Delgado atacó problemas serios que presentó el equipo la temporada anterior.
Y es que en el 2019, Herrera regaló 126 bases por bolas y cometió 50 pecados en el terreno de juego.
"Es un aspecto sicológico, en esta categoría los muchachos tienen presión", adelantó Delgado.
"Desde el día uno teníamos esos datos y con Anselmo Martínez trabajamos en la localización de los lanzadores y mejorar la defensa, porque en el pasado torneo cometimos 50 errores, y dimos 126 bases por bolas, esos números son negativos a la hora de buscar la victoria", dijo el piloto de los herreranos.
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo recuerda la última vez que se emborrachó
VEA TAMBIÉN: Hulk comienza relación con la sobrina de su exesposa
VEA TABIÉN: LeBron James se resiente de su lesión y tendrá que descansar
Considera Delgado que en esta temporada será diferente, ya que "la mentalidad de los muchachos es diferente, tenemos 17 jugadores que repiten que tienen calidad y los resultados serán superiores a los del torneo pasado".
Delgado quiso bajar la presión a su equipo y aseguró que "Herrera no sale favorito", pero prometió que darán "la batalla. Seremos competitivos. Tenemos un equipo que dará pelea".
El técnico cubano aseguró que Herrera llegará bien preparado al torneo, a pesar de que sus entrenamientos los realizaron en estadios de softbol.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.