Las otras caras de Panamá
Panamá ha venido mutando desde la segunda ronda de las eliminatorias, que dieron inicio para nuestro seleccionado, en septiembre del año pasado. Panamá quedó en
Panamá ha venido mutando desde la segunda ronda de las eliminatorias, que dieron inicio para nuestro seleccionado, en septiembre del año pasado.
Panamá quedó en el Grupo C de la segunda ronda, junto a los equipos de Nicaragua y Dominica. El debut de Panamá se dio el 6 de septiembre frente a Nicaragua, donde ganó 2-1 y aún estaba en la alineación el lateral panameño Adolfo Machado.
Para el segundo choque del grupo, frente a Dominica en el mes de octubre, Julio César Dely Valdés logró una goleada, echando mano de jugadores como Eric Davis, Eybir Bonaga, Amir Waithe, Roderick Miller, Ricardo Buitrago y Jhonny Ruiz.
Luego de esta inédita goleada, el técnico le dio otro giro a su elenco ganador frente a Dominica, que también fue aplastado 5-0, y utilizó el mismo cuadro que acabó a los nicaragüenses.
En el cierre de este grupo, Julio utilizó la alineación más extraña de todos sus elencos en esta fase eliminatoria.
Como lo que se venía era un gran paseo, el estratega nacional alineó de la siguiente manera: Kevin Melgar, en el marco; en la defensa, Felipe Baloy, Rolando Algandona, Sergio Thompson, Roderick Miller; en el medio sector, Federico Marines, Gabriel Gómez, Ricardo Buitrago, Armando Cooper y Aníbal Godoy, y como atacante Rolando Blackburn.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.