Lío de camerino termina en golpes
- Redacción (10.deportivo@epasa.com)
El futbolista Franck Ribéry agredió a su compañero de equipo Arjen Robben, de acuerdo con publicación del diario alemán “Bild”.
El incidente se produjo en el vestuario luego que el Bayern Múnich ganara el partido de ida ante el Real Madrid el pasado martes.
Los astros del Bayern continuaron una discusión que comenzó en el terreno de juego por un tiro libre. Al parecer el intercambio de palabras no fue muy amistoso entre los jugadores.
En directo se pudo observar, sobre el campo del Allianz Arena el enfrentamiento que tuvo Robben con Ribéry por el lanzamiento de una falta.
El francés quería cobrar el tiro libre, ansioso de terminar el partido cuanto antes, pero Robben se lo impidió.
“Deja tirar a Toni (Kroos), las marca todas en los entrenamientos”, dijo el holandés. El balón se estrelló en la barrera, pero el enojo de Ribéry no quedó allí.
El futbolista enfrentó al exjugador del Madrid y le propinó un golpe en el rostro, por lo que la plantilla tuvo que intervenir para separar a sus estrellas según relata el diario alemán.
El golpe de Robben en el pómulo derecho, puso en evidencia la veracidad de la disputa. A pesar de esto, el portavoz del equipo teutón, Markus Horwick, se negó a dar declaraciones.
“Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario”, agregó Horwick.
Después de esta pelea, la plana mayor del equipo redactó un informe donde se le colocó una multa económica a Ribéry. El galo también tuvo que ofrecer disculpas a Robben y a todo el resto del equipo por su comportamiento violento.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.