Panamá encuentra el tesoro en Alajuela
- Luis Lorenzo
Dos equipos tricolores se embarcaron en aguas costarricenses con la única intención de llevarse el tesoro de la XVI Copa Internacional Juan Santamaría, que fue, ni más ni menos, que un cofre lleno de medallas de oro, plata y bronce.
Y la expedición fue todo un éxito: el equipo de natación La Salle 2000 se “robó” un botín de 12 medallas de oro, 11 de plata y 10 de bronce, para un total de 33 preseas, que lo llevaron a asaltar de sorpresa, y como los piratas, el segundo lugar de la Copa Internacional Juan Santamaría, para completar la mejor actuación foránea y panameña del torneo y volver a casa con los deberes más que hechos y una recompensa de muchos kilates.
Por su parte, el equipo de los Delfines Azules, liderado por el temible Harrison “Barba Azul” Olle, sumó a su barco un botín con 15 medallas: 8 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.
Olle, sin duda alguna, fue el nadador más destacado de nuestra flota, ya que no dejó nada para nadie. Y es que Harrison ganó medalla de oro en todas las disciplinas en las que compitió y consiguió el trofeo ganador de su categoría, la 11-12, y la satisfacción.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.