Panamá vence a Alemania y queda segunda en grupo A de Mundial de Béisbol Sub-15
Los anfitriones le anotaron 10 carreras en el cuarto episodio para encaminarse al nocaut a los germanos, que los dejaron empatados con los Estados Unidos y Taiwán en la cima del grupo A con marca de 4-1.
Por criterios de desempate Panamá quedó segunda en su grupo. Foto: Internet
La selección nacional de béisbol sub-15 de Panamá concluyó la primera ronda del mundial que se celebra en Chitré y David, ganando por abultamiento de carreras al débil equipo de Alemania, 18 carreras a 0, quedando con récord de 4-1.
Este partido debió celebrarse el pasado lunes, pero fue suspendido por lluvia. Fue el último de esta fase, en la que clasificaron para la Súper Ronda, por el grupo A, Los Estados Unidos, China-Taipei y Panamá, mientras que por el grupo B, pasaron Cuba, Japón y República Dominicana.
VEA TAMBIÉN: https://www.panamaamerica.com.pa/deportes/campeon-de-mma-asesinado-batazos-por-la-seguridad-de-una-discoteca-1113447
Los tres últimos lugares de cada grupo (Brasil, China, Alemania, Holanda, Australia y Sudáfrica), jugarán la ronda de consolación en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
Por su parte, los clasificados jugarán la Súper Ronda en el Kenny Serracín, en la que los de un grupo se medirán contra los del otro, el jueves, viernes y sábado.
Mañana, Panamá comenzará esta fase, jugando contra Cuba a las 6:00 p.m.