Pandemonium en el "Candela" Gil
- Fermín Estribí
El Estadio Bernardo "Candela" Gil fue escenario de una trifulca, protagonizada por algunos jugadores y aficionados, del Sporting de San Miguelito y el Árabe Unido de Colón, después de terminado el partido en el que ambos equipos empataron a un gol.
Un confuso incidente se registró en la tarde del domingo 2 de noviembre, en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, cuando algunos jugadores de los equipos de fútbol, Sporting de San Miguelito y Árabe Unido de Colón, se agarraron a golpes, luego de finalizar el partido entre ambos oncenos, correspondiente al Torneo Clausura de ANAPROF.
La trifulca ocurrió en la cancha de esa instalación deportiva, en la que incluso fanáticos ingresaron y participaron de la riña que sólo dejó heridos leves, a pesar de que no habían policías presentes para controlar la situación.
Además, algunos de ellos se arrojaron piedras entre sí, al momento de salir del campo de juego hacia las afueras del estadio.
Cabe destacar que se escucharon disparos que ahuyentaron a los aficionados que no participaron de la riña, y que permanecían en las gradas, durante el incidente.
Hasta el momento se desconoce quien hizo esas detonaciones.
El partido había terminado empatado a un gol por equipo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.